lunes, 30 de septiembre de 2013

Lo que se escucha por ahi - 7 de octubre

- Gracias a ustedes por el casi un mes de vacaciones, venimos con todo para este 2013 y mas allá
- Y sigue los accidentes, un coloradeño que trabajaba para el SENAN muere en un accidente aereo en Acardi, Colombia, el unico panameño que tripulaba el avion en patrullaje en contra del narcotrafico, junto a 5 estadounidenses. Lastima para la familia de Lloyd Guerra Nuñez
- Y este fin de semana de ferias, estaremos en Expo Eventos y el del Instituto de Marina Mercante Istmeño (la que queda al frente del nuevo IPTV)
- Siganos en @elpintonet en twitter
- La gente no tiene quejas las actividades que organizan Samid Sandoval principalmente el de noches de placita y la de Orquesta Juvenil Centroamericana
- Viene noviembre mes de la patria, esperalo la nueva versión de Patria Flash
- En la mira la instalacion de semaforos en la Calle 6ta y Calle 9na y avenida central. ¿resolverán?
- Y viene mas el encuentro de bandas musicales el 27 en el Puga
- Apoyen la campaña de cinta rosada este mes de octubre
- Ruben Tejada estuvo entre las buenas y las malas con los Mets de Nueva York y su ascendencia y descendecia de la clase.

Programa 106

 http://www.youtube.com/watch?v=o_CEMSz1BPI&feature=c4-overview&list=UUVuA_vcZbccvxAeXW_l26Xg

- Presentacion de compañia ledy en bocas del toro
- Renuevo de las Noches de Placita

domingo, 29 de septiembre de 2013

Renuevo de La Noche de Placita

Fotos: Eddelgar Muñoz 27-9-13
Regresan Las Noches de Placita con una lucida presentacion de diversos conjuntos folcloricos de colegios, compañias folcloricas, tamboritos, cantaderas, cumbias y otras atracciones que dieron realce a este evento organizado por el poeta y HDS Samid Sandoval que fue de mucha aceptacion en Santiago. Vea mas fotos




Muestra de los artesanos en Noches de Placita

 Fotos: Eddelgar Muñoz 15-9-13
Los artesanos veraguense expusieron sus trabajos en medio de Noche de Placita entre ellos al pintor Rey Antonio Agudo, la artesana Omaira Janeth Vasquez, los artistas de la Asociacion Panameña de Artes Visuales, el fotografo Jorge Luis Espinosa, entre otros dieron cita en La Placita de Santiago. Vea mas fotos




Ferias del IPOTH, Ruben Dario y Romulo Arrocha

 Foto Cortesia Samid Sandoval
El domingo 29 de septiembre hubo ferias familiares del CEBG Ruben Dario de Canto del Llano, Escuela Romulo Arrocha de Forestal y el Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera. Cada una de ellas hubo presentaciones folcloricas, ademas presentacion de trabajos en los stands en el IPOTH como tambien mucho publico en estas escuelas de Santiago.


Presentacion de la Compañia Ledy en Bocas del Toro

 Fotos: Eddelgar Muñoz 15-9-13
La presentacion de la Compañia Folclorica Ledy de Veraguas en la Feria del Mar en Bocas del Toro fue un exito presentarse por primera vez en este evento ferial en Isla Colon. Te traemos de forma exclusiva lo que se vivio en la tarima de espectaculos en Bocas. Vea mas fotos




lunes, 9 de septiembre de 2013

Lo que se escucha por ahi - Lunes 9 de septiembre

- Primero condolencias para la familia Fabrega-Virzi por la perdida humana y sensible de Maria Eugenia, junto a dos personas de Chiriqui incluyendo el hijo del ministro Kieswetter del MIDA, en un final tragico en David.
- Bueno Samid Sandoval estuvo presente con su campaña a la alcaldia y tiene tambien respaldo del Cambio Democratico, para que vean que no solo MOLIRENA
- Fatima Agrazal gana a Dimas y Martin para representante de Santiago y ahora a competir nadamenos que Chavo
- Y se unen los dos archirvales el Sombrerito Crazy y Sancocho Gonzalez en una sola nomina, todo para apagar a Pancho
- Ya saben porque en el 9-1 no hubo primarias para diputado y alcalde en el CD porque solo estan los mejores.
- Nuestra web esta de vacaciones y estaremos fuera de nuestro terruño este fin, Volveremos!
- Y reiniciamos desde el 16 de septiembre con mas del pueblo veraguense
- Reactivan 'Las noches de placita' despues de no hacer tanto, otro punto mas de Samid Sandoval el 25 de septiembre
- Los almacenes y cadenas de la central estan trabajando mucho para poder dar mejor presentacion a sus clientes, ojo se lo llevan la bruja compitiendo con cadenas en el Mall
- Felicidades a los que participaron en los Juegos Florales de Meduca. Igualmente los que estuvieron en Codicader intermedio.

Volveremos el 15

Nuestra pagina web esta en receso de cobertura y 15 dias de vacaciones. Les agradecemos a ustedes que hacen que sea los lideres en la web en Santiago. A partir del 16 de septiembre reanudamos la cobertura, programa web de eventos y demas actividades.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Primera temporada 2004-2005

Coleccion fotografica del primer año de ELPINTO.net 2004-2005 cuando llamaba para entonces ELPINTO cjb net.
Listado de eventos:
Desfiles 3 noviembre, Desfiles 4 noviembre santiago y la peña, Carnaval 2005 la placita, Desfiles 9 de noviembre, Giras de promocion para el @ de oro, Exibicion y aeromodelismo, Procesion a Nazareno en Atalaya, Audiciones Proyecto Estrella, Autocross en Cuvibora, Futbol intermedio nacional femenino y masculino, Carabana de reinado bancario, Caravana y recibimiento campeones latinoamericanos de beisbol, Consejo consultivo, Coronacion del Jose Santos Puga, Desfile folclorico de patronales, Desfile del dia del niño, Desfile dia del maestro, Carnavales de El Uvito, Entrenamiento de beisbol rumbo al mundial intermedio, Feria de Veraguas en Sona, Feria del IPOTH, Feria del Jose Santos Puga, Feria Navideña, Final de la Copa Oro en bares y discotecas, Recibimiento del equipo de Hockey sobre cesped olimpiadas especiales, Inaguracion parrillada con Min Zambrano y Richard Rodriguez, Desfiles Montijo, Desfile Navideño, Encuentro de unidades moviles, Patronales de Santiago 2004, Radioton 2004, Recoleccion de utiles escolares, Sarao del IPOTH, Señorita Omarista 2004, Teleton 2004, Tour de la cascara - Primera Cobertura, Final de Reto de Trovadores, Veraguas campeon intermedia, Verbenas normalistas,  Procesion a la Medalla Milagrosa Ver la galeria completa aqui

Lo que se escucha por ahi - lunes 2 de septiembre

- Por ahi se escucha una cuña radial que se presume sea una remodelacion de un famoso almacen de la central que convertira en una cadena, señalando que va a ser el mas completo y grande en Santiago. Bueno ya la veran.
- Sona ya tiene su puente elevado, bueno veremos si todo esta bien la remodelacion del distrito
- Los muchachos de los 4 equipos de codicader hicieron el papel que hicieron, todos son unos ganadores pero hay que felicitar al Belisario Villar plata en futbol femenino, Bronce para PC Atalaya y IPT Pablo Pinzon en voleybol masculino y femenino respectivamente, y al CEBG Jose Santos Puga en futbol masculino.
- Caravana y recibimiento para los 4 colegios antes mencionados, de seguro seran heroes en sus colegios desde el lunes y seran reconocidos cuando vienen en desfiles.
- La gente de Santiago Mall esta trabajando para que el sueño de tener un mall en Veraguas se haga realidad a nosotros, cada dia hay mas comercios interesados.
- Ya estamos sacando telarañas a los archivos de los 9 años de esta web y todos los meses tendremos las 200 fotos de los mejores momentos de la web, el 1er dia de cada mes lanzamos.
- Arranca los juegos florales de Meduca, suerte para los C9
- Va a ser muy reñido para todos los puestos de eleccion especial en los corregimientos de Santiago y San Martin, sepalo quien parparea pierde!
- Siganos en nuestras cuentas @elpintonet y fb.com/elpinto.net
- Desde hoy hasta el 15 de septiembre hacemos una pausa para pasar unas merecidas vacaciones. Nos veremos en las calles pronto.