jueves, 22 de noviembre de 2012

Domenico Melillo impacta a la sociedad

Redacción ELPINTO.net
A pesar de lo que pasó con la premiación del programa Heroes Por Panama de TVN, el Medico Domenico Melillo de la Asociación Nacional Contra el Cancer, fue el mas visto y reproducido en los videos presentados en la pagina web del concurso con 124,733 veces, sin embargo solo recibió un capital semilla de B/8,000 patrocinados por Banco General.
El ha dicho una frase celebre relacionado a la lucha contra este mal que cada dia afecta a mas panameños 'Los verdaderos héroes son los que luchan día a día contra esta enfermedad. Nunca dejes de luchar'.
Melillo reconoce hoy en el noticiero estelar que la campaña a favor de el y la Clinica contra el Cancer ha favorecido entre los mas votados la cual agradece a todos que cada dia han votado diariamente, solamente era el 50% de los votos ya que la otra mitad está en decisión de tres jurados.
Ademas este caso, está en espera de la reuniones con el Ministerio de Salud para dar continuidad al proyecto. El edificio cuenta con 4 plantas va en la primera etapa y solo ha logrado aportes del gobierno y patrocinio de empresas privadas, Melillo expresa que falta mucho por hacer entre las necesidades está un ascensor para discapacitados, planta electrica, sala de reuniones y otros.
Los finalistas que cada uno recibió el capital semilla están: Carlos Clop (Club de ciegos Colón), Debbie Psychoyos (Fundación PROED), Aysha Castillero (Grupo NUR - Sordos), Romulo Pineda (Sendero de Manglares Montijo), Mercedes Arosemena (Fundación Carlos Arosemena), Nelson Hackin (Fundacion trabajando por un futuro mejor), Rosemarie Gnaegi (Orquesta Juvenil Natá de los Caballeros), Sayary Tinoco (Proyecto Enseñame). La ganadora fue Daibaiba Conte de Fundación Yo Soy Capaz (Autismo) que se llevó por parte de TVN 38,000 Balboas mas la capital semilla valorado en B/8,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario