domingo, 24 de febrero de 2013

Chepanos se lleva la preinfantil 2013

 Redaccion ELPINTO.net
Panama Metro A representando a Chepo se coronaron campeon del campeonato nacional de beisbol preinfantil celebrado en el cuadro Jose 'chema' trujillo de Club 20-30 de Santiago venciendo a Veraguas por un apretado marcador de 8 a 7. Con la pizarra a favor de los veragüenses, por 4 carreras a 2, Metro A se recuperó y anotó tres veces en la parte baja del quinto episodio para tomar la ventaja en el encuentro por 5 a 4.
Los pequeños 'indios' no estaban dispuestos a rendirse y en la parte alta del sexto capítulo fabricaron tres anotaciones con dos outs en la pizarra para poner el juego 7 a 5.
Metro A bateaba en su última oportunidad, en la parte baja del sexto episodio. En esa entrada su ofensiva volvió a relucir. Christian Olave fue el lanzador que cargó con la derrota por Veraguas luego de recibir el imparable que marcó la diferencia en el juego.
De esta manera Panamá Metro A representará con Chiriquí a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preinfantil que se realizará en la ciudad chiricana de David del 26 de julio al 5 de agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario