martes, 24 de diciembre de 2013

Lo que escucha por ahi - Martes 24 de diciembre

- Las bodas sorpresa del año: primero la de Rebecca de Royal Casino con el lazista Jesus Mojica en medio de la posada navideña. De cache la boda de esta personas de la pareja Mojica-Quezada
- Y la que viene es otra sorpresa y es nadamenos que Maria Guadalupe la de Nex noticias con Rafael Moreno de TVN Peliculas, y no es el dia de los inocentes, sino se casarán ese dia en la STY.
- Y hay un candidato a alcalde que tiene el nombre exacto de la distribuidora de Toyota ¿sera Toyota para la alcadia de La Mesa?
- Y los politicos repartiendo mucha alegria para todos, que no se olvide de votar el que mas le conviene para el 4 de mayo.
- Y Roberto Ruiz Diaz soltó su veneno en Knockout de Flor Mizrachi.
- Mucho impacto con la foto de la propuesta de 'Kathe' de seguro que mas que original, esto nunca han visto en Santiago
- Preparense para los dolores de cabeza en el 2014 cuando ponga en funcionamiento los mall. Ay madre!
- La cara de contento que se puso el alcalde Batista, al saber que su coterreanea la Miss Veraguas participó en el desfile de navidad en Mariato. Para que vean!
- De seguro que los que cuidan la dieta pecarán por comer todo, para despues gastar en quemar calorias.
- DE PARTE DE ELPINTO.net Y SU FILIAL ORGULLOSAMENTE SOY C9 UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO EN ESTOS 9 LARGOS AÑOS DE SERVIRLE A LA POBLACIÓN. VAMOS EL 1 DE ENERO CON EL PREAMBULO DE LOS 10X!

Bonus: Fallece Diomedes Diaz 'el cacique de la junta' cerca de la navidad. Yorkgenis, que no se te olvide poner un especial de este cantante fallecido en la emisora de la Calle 9na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario