lunes, 31 de marzo de 2014

Lo que se escucha por ahi - lunes 31 de marzo

- Ya vemos a mas de uno contentos de subirse a un metro de un grupo de C9 invitados para que conozcan este nuevo medio de transporte ¿Verdad Prof Ramos?
- La realidad es otra porque en una fuente hablan de la reduccion de nuevos normalistas, porque a muchos que quieren ser maestro y profesores, solo consiguen el titulo en la U sin necesidad de ir a la Normal. ¿Crisis?
- Mañana la gente de Orgullosamente soy C9 lanza el esperado Liketometro de Alcaldes de Santiago. Apoyen a Moley, Samid, Edgar, Johny o Abel. dale like en facebook.com/orgullosamentesoyc9
- El accidente de Las Delicias demuestra la falta de cortesia y es mas involucrando a una unidad de la Policia con pasar el alto.
- Y no es todo, pierde la vida a un mecanico del Maestro y Expreso.
- Ya esta la publicidad en las Terminales simplemente coloquen la USB en los monitores LED y listo.
- Abel Frias sigue los pasos de Bolita para participar por los dos puestos, ahora de alcalde y representante de San Martin por el FAD
- Se hicieron debates en UDELAS y en la Oxford de alcaldes, asi debe ser foros en cualquier lugar con nuestros candidatos.
- Y la inaguracion de Banco Nacional en Cañazas, sirve para que los cobran programas sociales ya no tenga que viajar a Santiago y se puede conseguir la platita alla.
- A un solo mes de las elecciones veremos quienes ganen y pierden. hagan apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario