lunes, 22 de abril de 2013

Lo que se escucha por ahí - Lunes 22 de abril

- El dia de la tragedia de El Guabal, hay periodistas que arriesgan viajando a plena oscuridad y con muchas dificultades pero lo que mas importa es tener imagenes en el lugar de los hechos. Los periodistas Ney Castillo y Melquiades Vasquez han logrado llegar hasta el lugar del accidente en plena madrugada.
- Cambiando el asunto, el sastre de la musica Omar Alfanno fue reconocido por la Orden Belisario Porras por sus aportes a la musica. Por eso que Alfanno quiere regresar a Panamá!
- Y estamos cerca del cierre de la primera temporada del primer programa de eventos por internet ELPINTO.net Magazine pronto veremos nuestras ultimas entregas
- Soná preparense porque el Tour de la web del pueblo veraguense parkeará con la gente del JBA en sus 50 años, alla nos vemos!
- Y hablando de la tierra del presi, nuestra colaboradora Angie nos reporta sobre la carretera y el boulevard, por ahi vamos a ver que pasa
- Y el surf vuleve con el campeonato de la ISA en Santa Catalina este año, alla estaremos para ver el desfile de los surfistas!
- Y que pasó? con el sosterrado de cables?? y asi nos cobran por las facturas de los servicios publicos sin justificar la obra
- Tambien la gente de La Mesa con el Señor de Los Milagros, el 5 de mayo alla estaremos.
- Hay candidatas a independientes en varios puestos, nos que llama la atención es una reconocida diseñadora grafica y una religiosa, solo por mencionar algunos.
- Y el presi lo dijo que van los 4 carriles de Santiago - David en 5 tramos. ¿entonces cuando???

No hay comentarios:

Publicar un comentario