lunes, 4 de marzo de 2013

Lo que se escucha por ahi - Lunes 4 de marzo

- Los vientos no perdonan, ahi esta algunas estructuras viejas que no soprtan un frente frio como esta
- El team indio parece que esta vuelta no es lo mismo que los años anteriores y eso que Freddy dice que volvio a Chiriquí. (su tierra?)
- Este mes viene actividades buenas y vale la pena asistir y apoyar como el festival de degustacion en la placita
- El arranque de clases parece un mal arranque para el Ruben Dario, Anexa el Canada y La Primavera. ¡eso debe hacerse en las vacaciones!
- ELPINTOnet Magazine esta cerca de su fin........pero de temporada despues de 89 programas lanzadas al aire para todos los veraguenses, esperalo
- El man de los Camaño ya tiene su espacio radial, en Festival, eso esta bien para mantener la docencia a los oyentes, y habla que varios C9 iran en agosto a la Jornada Iberoamericana en Mexico. Ya veremos quien.
- En politica estaremos al tanto de los politicos quienes ganan y quienes pierden.
- Revista C9 dejo de producir en version PDF desde febrero por falta de tiempo, pero estamos reorganizando lo que seria la version web pronto.
- Calabacito necesita una carretera de asfalto, basta ya de malos caminos es por eso que los buses andan destalados y un dia puede causar una tragedia!
- Dice un colaborador que habia 13 corregidores por la reunion aceca de las seguridad. Pero cual es el corregidor numero 13?, si nuestro distrito es solo 12 corregimientos, sera un corregimiento nuevo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario