martes, 26 de marzo de 2013

Lo que se escucha por ahi - Martes 26 de marzo

- Fulvia se sabia desde que nosotros le dimos la noticia de que queda de finalista de Semilla, siempre ha hecho de lo mejor, solo les deseamos lo mejor de los exitos en su vida
- Pero los que demostraron pena en la final son los que no estan de acuerdo con los jurados la cual uno zapateo y la otra no quiso abrazar y felicitar a Fulvia. Ya sabran de que provincias estamos refririendo.
- Lamentamos el fallecimiento de uno de los empresarios mas renombrados y que ha hecho de Santiago un mejor lugar, el señor Julio Spiegel. Condolencias a sus familiares.
- Las redes sociales se han vuelto locos cuando Orgullosamente Soy C9 publicó acerca de la foto del triunfo de Fulvia, han sumado el doble de fanaticos en solo 24 horas, tremendo efecto de la victoria.
- Y el que esta muy cerquita de la cifra magica de los 500 fanaticos es nuestro Facebook de ELPINTO.net y la cual gracias por seguir a la mejor pagina de internet de Veraguas.
- Estaremos este año con la cobertura de semana santa en Montijo, esperanos para traerte lo mejor del drama que lleva 43 años seguidos en este pueblo.
- Hay hasta C9 capacitandose como tecnicos de operaciones del Metro, viajaron a Republica Dominicana para conocer el Metro de Santo Domingo.
- Estamos cerca del final de la primera temporada de ELPINTO.net Magazine y esperamos la continuacion en los proximos meses
- Ay no! la pelea de las dos rakatakas en las afueras de un colegio han salido hasta en la TV, causando preocupacion ante un 'bulling'.
- Tienes twitter? solo siganos en @elpintonet y listo. de un follow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario