lunes, 10 de junio de 2013

Lo que se escucha por ahi - Lunes 10 de junio

- Agradecemos a todos ustedes por el apoyo durante las minivacaciones por revisión a los equipos informaticos de ELPINTO. Es dificil dejar esta profesión pero cada dia dejando huellas en los medios electronicos.
- Y la fiesta normalista. mira tu cuando escuchaba la tanda de Samy y Sandra, la de la Calle 9na decia que era 'actividad privada'! y eso que no es privada?
- Y parece que quiere regresar 'El Profe' de la Stacoloma a la Cl 9na, para recuperar estos ratings que estan hasta la podrida. Levantate La Vitrola!
- Buenas actividades que hicieron el domingo pasado en San Martin por una buena causa como el cancer, lamentablemente no pudimos cubrir por trabajo y la suspension de las coberturas. Felicidades a los organizadores de la carrera caminata.
- El Flag sigue en su apogeo y mira lo que pasó con la semifinal de la PCFFL, como siempre los pesos pesados del Flag los hermanos C9 Soldiers-Gladiators tiene que enfrentarse a 9ers y Wizards respectivamente.
- Y hablando de la Stacoloma, el unico que si salio en mi diario que otros no se ven es el celebre comunicador Hector Javier Santa Coloma, àprendan del maestro si quieren salir en las paginas del periodico Mora, Franco y Camaño.
- Pronto las patronales arrancan en agosto y iniciamos con el tour de aniversario, espera cual es la sorpresa para todos nuestros seguidores!
- Tremenda actividad de reencuentro de reinas normalistas la mejor fiesta de este plantel educativo veraguense que brinda educacion a todos los panameños.
- Yadira Pino fue reconocida como la estudiante de mayor indice academico de 1991 de su alma mater la normal. ¿que le parece a los endiviosos de la profe???
- Reactivamos ELPINTO.net magazine mañana en adelante con los ultimos capitulos de la primera temporada. No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario