miércoles, 19 de junio de 2013

Lo que se escucha por ahi - Martes 18 de junio

- Los que se fueron a viajar por el gusto a Costa Rica a hacer hurras a la selección. Hoy quedaron fritos al saber de la derrota de panama
- Este proxima semana la feria de la Escuela Normal y en la tarde sarao con Mr Fox, porsupuesto estarán las camaras de ELPINTO.net con la gente normalista el 27 de junio.
- Y al final de mes el recibimiento de Audillio Aguilar el nuevo obispo el 30 de junio desde la 10am estaremos dando detalles.
- Ya estamos preparando para la segunda temporada de ELPINTO.net Magazine. No te lo pierdas porque va a haber cambios en el programa de eventos.
- Y el conato de inciendo en el Chicho ha demostrado que en nada sirve el hospital de carton.
- La imagen del Naza ahora si esta bien hecha y hace años atras cuando la gente de Atalaya defendia la imagen deteriorada del Naza y que temian que se modificaba.
- Un ejemplo a seguir. Felicidades a Negrin  Medina por el titulo en UDELAS en Criminalogia. Discapacitado pero con ganas de echar por delante a pesar de la violencia.
- Y este fin final de Flag Football no se lo pierdan y pasala una tarde super con nosotros desde las 2pm en el Toco Castillo
- Orgullosamente soy C9 la mejor red social de veraguenses en facebook.com/orgullosamentesoyc9 y @soyc9
- Las patronales arrancan en agosto. Solos de la U son los beneficiados de gozar las patronales. mala suerte para los pelaos que dan clases en medio de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario