lunes, 24 de junio de 2013

Lo que se escucha por ahi - Lunes 24 de junio

- Un bus de la Colorada, la de sin aire acondicionado cuando le llega a recoger a los de UDELAS,  los mismos udelistas se van con el que tiene aire, auyentando a los pasajeros con la excusa que los buses tenga aire para ir a la U. Esta semana el busero esta vendiendo esta unidad porque sabe que es obligatorio conseguir un bus con aire para que no auyente a los usuarios.
- La final de flag estuvo candente pero bueno uno debe ganar y perder y eso se vio en este espectaculo del deporte mas revolucionario de la provincia donde crece mas seguidores.
- Felicidades a los vecinos Gladiators y Soldiers por la final y especial para las gladiadoras que varios ya son parte de nuestra familia. Congratulations!
- El Iron Dolls flag esta jugando en la liga de Chiriqui y es que este año no estan jugando aca pero lo veremos pronto.
- Los grandes perdedores con el problema del aire acondicionado del Chicho Fabrega son los pacientes que muchos han mandado rumbo a los otros hospitales y hasta hay muertos
- ELPINTO.net apoyando al deporte y con las coberturas, un esfuerzo para que todos pueda ver.
- El Instituto Urraca esta de Happy. Desde ya estan contando la cuenta regresiva los 50 esperados años de los urraquistas. Ya veremos este rumbon.
- Esta semana daremos una vuelta por Guayaquil, Escuela Normal, El urraca, la Colorada y la catedral con la toma de posesion de Audillio Aguilar.
- No te pierdas los ultimos programas de ELPINTO.net Magazine en youtube.com/elpintonet
- Hasta 3 artistas de Reggaeton tiraran su lirica en las patronales, cual de los 3 estaran llenando gente? pronto lo sabrán......

No hay comentarios:

Publicar un comentario