lunes, 24 de diciembre de 2012

El nacimiento de Las Palmeras

Fotos y texto: Eddelgar Muñoz
Hace 20 años se realiza ese pesebre y 14 años en la barriada Las Palmeras el nacimiento más grande de Santiago, una idea creada por el señor Anel Herrera la cual causa admiración entre propios y visitantes de llegar a su residencia en temporada navideña.
Actualmente la sala ya no existe ya que decidió ampliar con un pesebre que representa la ciudad de Belén y el esperado nacimiento de Jesús.
Los sanitarios son parte del espectáculo del que muchas personas no salen del asombro al ver tantas luces y adornos alusivos a la Navidad y al Año Nuevo.
Para esta familia veragüense, la mayor alegría es ver como los visitantes llegan con sus hijos y se quedan largas horas disfrutando del pesebre o nacimiento.
La idea, según Anel Herrera y su familia, es que aunque en muchos hogares no se conoce la Navidad, allí a su casa puede ir todo el que lo desea y permanecer el tiempo que desee.
Los que quieran visitarla y admirarla, la calle 4ta de la Barriada Las Palmeras (la via que conduce a Punta Delgadita), es bienvenida para todo que visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario