martes, 11 de diciembre de 2012

Lo que se escucha por ahi - 10 de diciembre

- Bueno no nos dejan de sorprender, ahora veremos a un conocido politico y ex diputado que esta tomando en serio su empresa y lo esta demostrando a los conocidos que si sabe manejar bus y no es un coaster.
- Changmarin todas las obras literiaras dejará plasmada para las nuevas generaciones. Con lo que tenemos lo recordaremos por siempre Chico.
- Viene los desfiles navieños, en Rio de Jesus y en Santiago (sabado 15) ya no tienes excusas para ver lo mejor de la navidad sin salir de aqui.
-En Penonome ya se izaron la bandera de Coclé en la entrada de la ciudad. Ya sé, se quiere parecer a nuestra ciudad.
- EPTV deja mucho de que hablar, solo con dos promos en la pagina web la gente sabe que estamos ready!
- AEVE como siempre responde cada vez que MEDUCA los ataquen, ahora con el supuesto lio de los sellos falsos, hay cosas mas peores que debe atenderse. Asi no es la cosa
- Vimos un analisis del caso de Santiago Mall, se ha hecho rellenos, pero no he visto gente trabajando, porfavor trabajen que la gente esta pidiendo gritos el Mall
- Y el Boulevard Santiago esta trabajando, pronto todos estos locales conocidos en el centro
- Viene navidad, esperamos que compartan mas el siginificado de la navidad.
- El Gran Pinto, un veraguense que estuvo por mas de 5 decadas nacionalizado Bocatoreño se ha dejado de existir y es abuelo del creador de esta web. Deja 5 hijos, 10 nietos y 2 bisnietos. El sr. Francisco paz a su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario