lunes, 24 de diciembre de 2012

Lo que se escucha por ahi - 24 de diciembre

- En la bolsa de la 'casi 100' sale nadamenos que la N de NexTV, si no me crean chequea cuando van pa'l super y se dan de cuenta que es una estrategia para ganar mas 'tividivientes'
- No seas un congo y cuídense de los 'frenes del ajeno' cualquier descuido termina en robo, siga los consejos antes de hacer una segura compra.
- Ni ganadores, ni perdedores. Las tres posadas del pasado sabado en Santiago son para compartir con los que menos tienen aunque sea una pelota.
- TVN Radio lanza el 1 de enero, pero nosotros renovamos mas, porque Radio ELPINTO relanza con mas variedad desde el dia 1.
- Y EPTV regala una semana de preestreno con el debut del programa especial del desfile de Santiago para que disfrutes desde cualquier parte del mundo.
- También la people de ELPINTOnet lanza hoy su programa especial de navidad, disfrutala porque tambien estaremos presentando el 25 de diciembre por tv.elpinto.net
- Agárrense porque el 2013 estaremos nosotros en mancuerna con EPTV en todo lo que se refiere en Producción Provincial. Somos los primeros innovando para usted.
- Vaya en familia a las villas de navideñas de Atalaya, Misa de Gallo en su iglesia de su localidad, nacimientos en La Colorada, Nacimiento de la Familia Herrera en Las Palmeras. Si estas lejos chequea en esta web las imagenes.
- Tambien las esperadas secciones de Carnavales, Patronales y Fiestas Patrias desde el 2013 estarán unicamente en esta web.
- De nuestra parte que pasen una feliz navidad a todos los veraguenses y los panameños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario