viernes, 21 de diciembre de 2012

Equipo de la juvenil lista para lo que viene en el 2013

De Heriberto Concepcion  de La Prensa


Tras la escogencia de los 24 peloteros que conformarán la selección juvenil de béisbol de Veraguas para el campeonato nacional que se inicia el 3 de enero, los nombres de Félix Rodríguez y Roldán Pineda salieron a relucir como posibles abridores para el primer encuentro ante Chiriquí.
Así lo reveló ayer jueves el timonel de la Tribu, Roberto Aizprúa, al concluir un partido amistoso en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, contra Darién.
“Cada pelotero de la preselección tuvo sus oportunidades ofensivas y defensivas para que demostrasen sus cualidades, hicimos una escogencia minuciosa porque deseamos ser protagonistas en el campeonato venidero”, comentó Aizprúa, que fue campeón como director de Veraguas en el año 2010.
Veraguas acumula dos títulos nacionales en esta categoría. Acompañarán a Aizprúa en el cuerpo técnico, José Rodríguez, Vicente Garibaldo, Plácido Soto, Aristides Wilson, Carlos Santos (preparador físico) y Kevin Cárcamo (coach de pitcheo).
La selección está compuesta por los receptores: Eduardo Armuelles, Blas Pineda y Joel Atencio.
En el cuadro interior figuran Esteban Yepes, Héctor Torres, Erasmo García, Antonio Guerra, Aldair Bultrón, Juan C. Pineda, Pedro Reina y Octavio Trujillo.
En los jardines están Miguel Atencio, Roberto Guerrero, Álvaro Guevara y Abraham Atencio hijo.
Los lanzadores son Carlos Cedeño, Roldán Pineda, Milciades Mojica, Félix Díaz, Edgar Muñoz, Oliver Arcia, Bolívar Arcia, Frank Gil y Carlos Atencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario