lunes, 17 de diciembre de 2012

Lo que se escucha por ahi - 17 de diciembre

- Antes los minisupers de chinitos vendian a granel la pirotecnia, hoy ya no hay, simplemente han hecho mas duro la regulacion de las mismas favoreciendo a unos 3 gatos.
- Y hablando de pirotecnia hasta las 'cebollitas' quedaron fuera de la ruta del desfile, por eso que lo quitaron por el personal de SINAPROC en medio del publico.
- Esto no sucedia en Atalaya donde las cebollitas si se escuchaban. Esto depende de cada distrito y cada decreto alcaldicio.
- Bueno dejamos un lado y el desfile de Santiago no tiene nada que envidiar a la parada de la capital, por eso me quedo!
- Quien tira mas bolas, por eso que los Santana y los Ellis lanzan para ganar mas simpatia en el desfile regalando alegria y pelotas!
- Una empresa que creo las galletas ni si quiera nos tiraron galletas producidas por ellos, ahhhh pero la empresa hermana, pero hermana de los nueve-nueve tiraron galletas de la competencia. ¿en que quedó las galletas hechas en veraguas???
- La Banda del Urracá participó aca y al dia siguiente en la parada de la Roxana en la city! y hasta salio en el periodico!
- Dicen que el cascaroso le escribio una atrorrancia hacia la Pino, bueno ya sabes con quien se metió!
- Y EPTV la botó con la grabacion del especial que presentamos este 24 de diciembre en tv.elpinto.net
- Estamos cerca de los 400 fans en Facebook y 200 en twitter. Ya saben dales like!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario